Llegar a la música por el camino de las palabras...

miércoles, 25 de mayo de 2011

El recuerdo del pasado

"I don't know how it happened, it was faster than the eye could flick" (Dire Straits, Your latest trick)

Litros de alcohol recorrían su garganta, estaba sentado ante la barra del bar pidiendo otra copa, ignorando que su mente hacía rato que había dejado de vagar por aquel lugar. Ya solo podía pensar en el rojo de sus uñas y en esos ojos fugaces que le habían atravesado el alma mientras él tocaba otro blues en Lover's Lane.

Todo ocurrió muy deprisa, los músicos de jazz dejaron a un lado sus trompetas, ella se acercó a él para intercambiar sonrisas y alguna que otra palabra, tal y como hacía en las viejas noches del ayer. Él creyó que el recuerdo le haría resistir la tentación, pero ella volvía con su llave de acceso y el escaso pasado dichoso llegó a abrumarle tanto que acabó conducido por sus finas manos hasta la oscuridad, perdiéndose en su perfume, deslizando prendas a la velocidad de la luz y saboreando una piel que no era la suya.

Entonces los rayos del sol incidieron en aquella desconocida habitación y descubrió nuevamente que el otro lado de la cama estaba vacío. Sintió cómo una vez más su corazón se rompía, pero permanecía ese dulce sabor en los labios que le encaminaría a escribir una nueva nostálgica pieza de blues.

Y así fue cómo terminó una vez más como un vagabundo de Bowery, comprendiendo que la botella había acabado completamente vacía y que ya no quedaba nada.

Así que le mostró sus respetos, a ella y a su último truco.

V

2 comentarios:

  1. es extraña a mis ojos la plantilla, pero tiene toque, en cuanto a la entrada, encantadora, como la mayoria, impersonal a pesar de su contenido y atractiva.^^; no se si es una mejor forma que el otro blog, pero solo puedo decir que intentare leer todo lo que te animes a publicar.
    cuidate mucho.

    ResponderEliminar
  2. suena como una buena forma de iniciar otra vida

    ResponderEliminar

Escribe palabras para poder llenar este vacío pentagrama.