Llegar a la música por el camino de las palabras...

viernes, 3 de junio de 2011

Cierra los ojos y verás

"Let me take you down, 'cause I'm going to strawberry fields... nothing is real" (The Beatles, Stawberry fields forever)

La vida resultaría tan sencilla viviendo con los ojos cerrados, sin comprender nada de lo que vemos... Allí, en los campos de fresas, donde nada es real, donde no tendríamos que preocuparnos por la sociedad.

Todo parece un sueño, un sueño creado por nosotros mismos. Solo tienes que correr hasta ese delicioso jardín, tumbarte sobre la hierba, dejando que el olor a fruta penetre por tu nariz e intentar silenciar el violento sonido que provoca la caída de las bombas sobre la ciudad.
Ven conmigo, déjate llevar al campo de fresas. Para siempre.

Es como una droga que te invita a olvidar el dolor que hay a tu alrededor. No tienes que preocuparte del dinero que necesitas para alimentar a tus hijos, ni del semblante de desolación que asoma por la boca de tu pareja y se esparce por todo su rostro. No hay guerra. Nadie puede herirte ni hacerte débil, eres perfecto, eres unánime, eres el líder, el todo, eterno, inmutable.
Y estás solo.

No hay amor, ni deseo, tampoco odio, solo un falso placer con sabor a nada, procedente del intenso rojo de las fresas que olías desde tu casa.

Qué fácil es observar el mundo con tus bellos luceros apagados.

V

1 comentario:

  1. muy poetica, ^^. hermoso texto, desolador, verdadero, inclusive un poco crudo.
    suerte.

    una sonrisa.

    ResponderEliminar

Escribe palabras para poder llenar este vacío pentagrama.