Llegar a la música por el camino de las palabras...

domingo, 15 de enero de 2012

La vida es bella

"Esta es una historia sencilla, pero no es fácil contarla. Como en una fábula, hay dolor, y como una fábula, está llena de maravillas y de felicidad." (La vida es bella)

-¿Feliz? ¡Claro! ¿Por qué no habría de serlo? Tengo todo lo que podría haber soñado y más: una casa con piscina, una guitarra eléctrica, un perro, la PS3... -se echó a reír-. No, en serio, por supuesto que lo soy, y tú también deberías serlo, no sabes lo afortunados que somos. Allí fuera hay mucha gente muriéndose de hambre y nosotros lo tenemos todo, una familia que nos quiere, amigos, ¡hasta novia!
-Yo no tengo novia.
-¡Oh, vamos, es igual! Ya la tendrás. Te despiertas y tienes una universidad a la que ir, un hogar...
-¿Te he contado ya que mi hermano se marcha a los Estados Unidos?
-¿Sí? ¡Vaya! Bueno, ¿por dónde iba? Un hogar...
-Últimamente mis padres discuten mucho, ¿sabes?
-¿Te he hablado de todo el desempleo que hay ahora con esto de la crisis? Y nosotros, ¡tenemos dinero!
-Mis padres me han dicho que por qué no hago yo también algo de provecho como mi hermano, que qué es eso de la teoría literaria...
-Es que vaya mierda has ido a estudiar...
-No puedo parar de pensar en Andrea. Lo sé, sé qué vas a decirme... Pero en serio, no puedo, tiene algo... y sé que debo olvidarla, que han pasado unos cuantos meses desde aquello, pero es que...
-Si ni siquiera es guapa.
-Tampoco fea. ¿Te has fijado alguna vez en sus manos, en lo finas que son? Parecen de porcelana. ¿Ves cómo no puedo olvidarla? Sabe cosas de mí que ni siquiera yo mismo sabía. Me encanta, toda ella me encanta.
-En fin, pues eso, que si no somos felices es porque no queremos. Tú no quieres, te lo digo yo. Por cierto, he conseguido ese maldito disco de los AC/DC que te dije...
-Siento que me ahogo aquí, en serio, nadie me entiende, nadie me escucha.
-Tío, es la leche ese solo de guitarra.
-¿Me estás escuchando?
-Oh, sí, la vida es bella. ¿Has visto esa película?

V

1 comentario:

Escribe palabras para poder llenar este vacío pentagrama.