Llegar a la música por el camino de las palabras...

jueves, 20 de diciembre de 2012

Reloj de arena

"El primer síntoma de que estamos matando nuestros sueños es la falta de tiempo." (Paulo Coelho)


Encerrada en un reloj de arena, cogí el tiempo con las manos y se me resvaló entre los dedos. Cuántos minutos desperdiciados, acumulados en montañas de tierra... Ojalá pudiéramos detener el tiempo, situar horizontalmente el reloj de nuestras vidas, para darle la vuelta más tarde, cuando merezca la pena que siga corriendo. Y así, seguir vistiendo la misma piel y los mismos ojos ilusionados, y no ser nunca más polvo en un extremo amontonado.

V

2 comentarios:

  1. Dicen que hay momentos en los que el reloj se detiene, de golpe, y no te percatas de ello. Quizás vivimos esos instantes más de lo que pensamos, sólo que dar cuerda, es imprescindible.

    ResponderEliminar
  2. creo que no escribo hace mas de 3 meses, nada, absolutamente nada, aunque he pensado mucho en que escribir, agradecido por el apoyo de mi familia, tendré todo el mes de enero para comenzar, desarrollar y terminar de una vez un texto, será un pequeño libro, aunque para mi será suficiente^^, sin molestias, sin mandados, solo yo y las teclas, mi sueño comienza en unos días más, y luchare por lograrlo.^^...En si, este post me venia como anillo al dedo, no tenia tiempo para nada, pero las ganas siguen intactas.
    Espero tu aun puedas seguir caminando por aquel sendero que anhelabas, te deseo las mejores fiestas... y esas personas que son para ti especiales, te den un abrazo de nuevo año.
    un beso y un abrazo..
    Lyo.

    ResponderEliminar

Escribe palabras para poder llenar este vacío pentagrama.